En plena Navidad seguro que aún hay algún despistadillo que no ha hecho las compras de los regalos, o al menos no de todos. Vamos hoy con un post más distendido sobre los mejores regalos para conductores que sirva para daros alguna idea.
Regalos para los amantes del volante, o el manillar
Vamos a ver qué puedes regalar a tu amigo el conductor, ese que habla más de su coche que de su hijo.
Guía y atlas
Si se dala extraña situación de que tienes que elegir un regalo para conductores no especialmente amantes de la tecnología, un pack de guía y atlas puede ser perfecto.
Las guías de carretera nos dan muchísima información, sobre todo gastronómica y turística. Con el atlas, llegas a todas partes, como hace unos años.
Con este pack el conductor es el protagonista del viaje y no su coche o su “maquinita”.
Guantes
¿Cuántas veces has salido de casa y has tenido que coger la moto sin guantes. En primavera, verano y otoño tira que va (aunque siempre deberían llevarse por seguridad), pero en invierno conducir sin guantes es una locura.
Los hay de todos los estilos y de todos los precios y materiales por lo que siempre vas a encontrar un par a gusto del regalado; esa no puede ser una excusa.
Extintor de coche
Si buscas regalos para conductores graciosos y a la vez útiles, el extintor es la respuesta. No va a llenar de sentimientos o emoción recibirlo pero su uso puede suponer la diferencia entre un gravísimo incendio o una simple anécdota.
Navegador para motocicleta
Navegadores hay a puñados, si bien, los de motocicleta son más difíciles de conseguir. Uno de los más recomendados es el Tom Tom Vio, que se integra en el manillar y, además, tiene un diseño más que destacable.
Sistema de DVD
Si tienes que contentar a una familia con niños pequeños, un esencial para entretenerlos es el DVD. Puedes poner todo tipo de contenido en él y hacer así que el recorrido sea más ameno, al menos durante un rato.
Por supuesto, siempre abogamos por un uso responsable que, por supuesto, no provoque distracciones en el conductor. Además, nuestro mejor consejo es que charléis con vuestros hijos, hagáis juegos, etc.
Gemelos temáticos
Rozando ya la línea nos encontramos con la posibilidad de regalar unos gemelos con diseño de caja de cambios. Por supuesto, se trata de un regalo personal, pensado para que se haga entre personas con un alto grado de confianza, pero sí, es curioso y gracioso cuanto menos.
Cursos de conducción
Y dirás… ¿para qué quiere un conductor un curso de conducción? Obviamente, no hablamos de regalarle el carnet de conducir sino de formación especializada. Los hay de todo tipo, con una carga lectiva mayor o menor y, por supuesto, de precios muy dispares.
¿Cuál de estos regalos para conductores te gustaría que te hiciesen? ¿Te parece que son una buena idea para regalar en el próximo evento?
Deja una respuesta